Convenios y alianzas

Alianza con Diario Financiero: mensualmente se elabora el Índice de Confianza Empresarial en conjunto con Diario Financiero.

Alianza con Mall Plaza: mensualmente se realizan las encuestas en los Malls Plaza de Santiago, La Serena, Concepción y Los Ángeles, a partir de las cuales se elabora el Índice de Percepción de Consumidores.

Alianza con Diario La Tercera: mensualmente se elabora el Índice de Percepción del Consumidor en conjunto con este diario.

Compartir

Presentación CEEN

El Centro de Estudios en Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, tiene como objetivo elaborar y presentar estudios que tienen que ver con economía y empresa. A partir de sondeos mensuales tomamos el pulso a la confianza de consumidores y empresarios, generando índices que permiten hacer seguimiento sistemático y anticipar tendencias. Asimismo, se hace seguimiento y análisis de las condiciones macro y microeconómicas para el desarrollo de actividades empresariales y económicas en el país, para lo cual se elaboran índices de frecuencia trimestral o anual.